"UNA VISIÓN DEL MUNDO DESDE EL HEMISFERIO DERECHO"

lunes, 24 de septiembre de 2007

martes, 4 de septiembre de 2007

Problemas domésticos

Hay días en que la computadora no funciona como debiera, curiosamente esos días coinciden con aquellos en los que uno no anda muy bien.
"LA MEMORIA VIRTUAL NO ES SUFICIENTE".
Yo creo (esto es algo que sospecho pero que no puedo probar), que estos serviles clones retazos de tecnología americana (made in People's Republic of China), tienen un pequeño hálito de vida, como decirlo, una personalidad propia, un yo interior y ante determinadas situaciones lo manifiestan . Como los perros, que nos olfatean la adrenalina cuando les tenemos miedo y nos tiran el tarascón, éstas presienten nuestros momentos de debilidad y ¡zas! toman el control.
"ESPERE UNOS SEGUNDOS...ESTE PROGRAMA NO RESPONDE".
¿Porque lo hacen? No lo sé. Presumo, hurgando en su psicología de silicio, que quizás sea para reafirmar su rudimentario yo, mejorar su auto estima o talvez solo para llamar la atención, no creo que sea por maldad.
"ERROR FATAL EN LA LINEA..."
Llegado a este extremo es inútil seguir adelante.
Nos queda la opción de resetear y comenzar de nuevo (aunque esto a esta altura no sea mas que una falacia, como divorciarse y volverse a casar con la misma mujer).
Talvez lo mejor sea por hoy, apagar la máquina e ir a descansar.
Mañana será otro día.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Espacio interior


Inventaron un cristal que dejaba pasar
las moscas. La mosca venía, empujaba un poco con la cabeza y pop ya estaba del otro lado. Alegría enormísima de la mosca. Todo lo arruinó un sabio húngaro al descubrir que la mosca podía entrar pero no salir, o viceversa, a causa de no se sabe qué macana en la flexibilidad de las fibras de este cristal que era muy fibroso. En seguida inventaron el cazamoscas con un terrón de azúcar adentro, y muchas moscas morían desesperadas. Así acabó toda posible confraternidad con estos animales dignos de mejor suerte.
(Progreso y retroceso, J. Cortázar)

Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay